Translate

27-28 de marzo Predicción del precio de ondulación: cómo comprar en el próximo rally

Advertencia de Riesgo: Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder.
Ripple continúa a la baja por debajo de 60 centavos. el precio se trata de cavar para un fondo más bajo de 55 centavos a principios de febrero. La siguiente predicción de precios de ondulación del 27-28 de marzo analiza el pronóstico de XRPUSD basado en la teoría de ondas de Elliott.

27 de marzo,   : cuando Ripple tocó fondo a principios de febrero a 55 centavos, teníamos en mente un objetivo de precio bajista más profundo, establecido en $ 0.2- $ 0.4. Ripple fue el ganador más grande el año pasado, ha sido el mayor golpe de las fuerzas bajistas (entre las mayores) este año. Comparado con BTC (perdió 70%), ETH (perdió 67%), LTC (perdió 75%), Ripple (XRP) ha perdido más del 82% desde que alcanzó su punto máximo en enero. Se espera que la ondulación baje aún más a $ 0,2- $ 0,4 zona a medida que el régimen de cifrado bajista continúe en el segundo trimestre del año.
En la última actualización , utilicé la teoría de las ondas de Elliott para verificar el alcance de la caída y qué tan lejos podría llegar. Se vio una corrección en zigzag en desarrollo desde el pico en enero. El precio está en las últimas etapas del patrón - onda v de C. El patrón podría extenderse a la zona objetivo bajista (0.2-0.4). Recapitulemos la última actualización donde se usó el cuadro a continuación.
25-27 de marzo predicción del precio de la ondulación
Análisis de ondas XRPUSD Elliott, M30 (haga clic para ampliar)
El precio parece haber completado la ola i-iii. Aún no estoy seguro si la ola iv está completa. Es probable que el precio se recupere a $ 0.7-0.8 antes de caer aún más a $ 0.4. A menos que el precio se rompa por encima de la ola i baja ($ 0,85), el sesgo bajista sigue siendo fuerte.
Actualmente, el precio ha demostrado la finalización de la ola iv. No hubo un rally a $ 0,8 como el precio baja gradualmente. El siguiente cuadro muestra lo que tenemos ahora.

27-28 de marzo Predicción del precio de ondulación: ¿qué sigue?

27-28 de marzo predicción del precio de la ondulación
Análisis de onda XRPUSD Elliott, H2 (haga clic para ampliar)
El análisis de ondas de Ripple Elliott parece simple y directo en este punto. Hemos establecido un objetivo bajista: el más alto es $ 0,4 y el más bajo es $ 0,2. Un rompimiento por debajo de $ 0.2 es posible pero menos probable. El precio podría bajar hasta $ 0,4 para completar la ola v. Una ruptura por encima de $ 0,72 es la confirmación de una nueva corrida alcista. Si eso sucede, podríamos haber conseguido un nuevo fondo. Si ocurre el rally, podríamos ver el precio en $ 1.2 o más. Estén atentos para la próxima actualización.
¿Tiene otros puntos de vista en contraste con los enumerados o si desea complementarlos más? vamos a saber por tu comentario a continuación.
No olvides compartir este análisis con personas que te importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

Name*


Message*


Siéntase libre de contactarnos

En la actualidad ofrece también la posibilidad de invertir en Forex, en criptomonedas como el Bitcoin y el Ethereum y en CFDs sobre acciones, materias primas, entre otros

Pages